Le damos la bienvenida a ACU-RITE

Hace aproximadamente 50 años que nuestra marca representa los sistemas de lectores, las escalas de vidrio de precisión y los controles CNC de la mayor calidad.

Ofrecemos una extensa variedad de productos diseñados y fabricados en los EE. UU., en instalaciones con certificación ISO 9001, y somos partes de la familia de empresas HEIDENHAIN, líder global en tecnologías y sistemas para la medición exacta, además de dar respaldo a sus clientes con un servicio y una red de soporte de primer nivel.

 

Calidad

HEIDENHAIN desarrolló políticas y procedimientos internos que se implementaron para asegurar el cumplimiento de las metas de nuestra declaración de calidad y el cumplimiento de las normas estrictas de ISO9001:2008.

Además de las políticas y los procedimientos de calidad para los productos que abarcan las actividades de toda la empresa, los principios de uniformidad en los procesos y de mejora permanente se aplican en todos los aspectos. Creemos que estos principios son fundamentales para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y para tener éxito como empresa a largo plazo.

Creemos que la documentación de nuestras políticas y de nuestros procedimientos nos ofrece una plataforma útil para mejorar permanentemente nuestras operaciones y que establecer un sistema formal de calidad demuestra algo importante para nuestros clientes, el compromiso de HEIDENHAIN con la calidad.