Descuentos para instituciones educativas


achool discount program metal apple onlyACU-RITE renovó su iniciativa para ofrecer a los estudiantes interesados en la metalurgia de precisión la mejor tecnología disponible actualmente. Para eso, ACU-RITE se asocia con distribuidores locales a fin de proporcionar sus controladores CNC MILLPWR G2 y paquetes de DRO con grandes descuentos a todas las instituciones educativas con programas vocacionales y en metalurgia de precisión.

Estos nuevos equipos ACU-RITE, agregados a máquinas manuales nuevas o ya existentes, permitirán a los educadores instruir a sus alumnos en todos los aspectos de los ciclos de máquinas con giro y de fresado (cálculos de conicidad, patrones de orificios, fresado con cavidad e inclinado), funciones de sondeo (DRO) y programación de CNC conversacional con el MILLPWR G2.

El controlador ACU-RITE MILLPWR G2, cuando se agrega a una máquina fresadora manual, permite ser controlado como CNC de 2 o 3 ejes. Los codificadores lineales y DRO ACU-RITE pueden agregarse a tornos, fresadoras, amoladoras, CMM, comparadores ópticos, etc. para medir con precisión los movimientos y mostrar la información de manera clara y fácil de leer en una pantalla digital.

El único requisito para recibir el descuento es que el distribuidor local de la institución educativa presente una copia de la orden de compra de la institución educativa ante HEIDENHAIN en el momento del pedido.

NOTA:El programa de descuentos para instituciones educativas únicamente está disponibleen el mercado de América del Norte.

Haga clic aquí para acceder al volante del programa de descuentos para instituciones educativas.